Cualquier pregunta, duda o comentario que tengas te podemos atender en el 58162461, o por whatsapp al 55 183 18277 en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. o enviarnos un correo a contacto@jossdesign.mx
Por cualquier medio con gusto te atenderemos.

El tiempo de producción en es de 7 días hábiles a partir de que se recibe el comprobante de pago y que este se encuentra reflejado en las cuentas bancarias (si los cuadros se terminan antes de este tiempo se solicita la recolección a paqueteria antes) y el tiempo de entrega es de 3 – 5 días.
En cuadros personalizados el tiempo empieza a correr una vez que el cliente acepta el diseño final.
*Los tiempos marcados en producción y envío son días hábiles es decir Sábado y Domingo no se toman en cuenta.

Nos encontramos ubicados en Av. Universidad Hispanoamericana S/N interior 2 colonia Guadalupe Victoria frente al fraccionamiento el Capulin, Ecatepec de Morelos, Estado de México, C.P. 55016
*No contamos con tienda física.

Si hacemos cuadros personalizados para poder realizarlos necesitamos que tu foto o imagen tenga las siguientes características:
– CORRECTO: Imagen o fotografía enviada por correo eléctronico con resolución completa
INCORRECTO: Imagenes o fotos descargadas de whatsapp, redes sociales o capturas de pantalla.
-CORRECTO. fotos tomadas con cámara o celular
INCORRECTO: fotografias muy pequeñas
-CORRECTO: imagenes de buena calidad descargadas de bancos de imagenes
-INCORRECTO: capturas de pantalla de imagenes, fotografias o imágenes con filtros de redes sociales.
-CORRECTO: imágenes con resolución igual o mayor a 3,000 x 5,000 pixeles para imágenes horizontales y 3,000×3,000 pixeles para imágenes cuadradas
-INCORRECTO: imágenes con resolución pequeña

Para realizar el pago puedes hacerlo a través de transferencia bancaria, depósito en sucrsal bancaria, paypal, mercado pago y conekta

Si realizamos factura y puedes solicitarla durante el mes de tu compra. En caso que la compra sea realizada los últimos 5 días del mes se tiene hasta los 5 primeros días del siguiente mes para solicitarla, después de este tiempo se realizara factura a público en general.

Para mantener tus cuadros en buen estado se recomienda únicamente quitarle el polvo con un trapo seco.
No colocarlos en el exterior.
Colocarlos en un lugar sin exposición directa al sol y libre de húmedad

Si no estas satisfecho con el producto que recibiste, lo podemos cambiar sólo necesitamos que lo devuelvas en buenas condiciones y en el mismo empaque en el que lo recibiste; si lo que deseas es el reembolso de dinero de igual manera tienes que regresarnos el producto en buenas condiciones y en el mismo empaque que lo recibiste. Nosotros enviamos el producto bien protegido, pero si por alguna razón llega golpeado lo que tienes que hacer es tomar una foto de cómo llegó el producto, enviárnosla y tú decides si quieres que lo cambiemos o el reembolso del dinero.
En cualquier incorfomidad con el producto hay que hacer la devolución del mismo para poder preceder a un reembolso.